miércoles, 11 de marzo de 2009

VOLVEMOZ A COMENZAR

COMIENZA OTRA VEZ LA VENGANZA LULEÑA!!!

Sii, desde ahora podes mandarnos fotos para vengarte de esa novia que te jodio o tambien publicar aqui las fotos de tu amiga porque a ella le gusta que la vean(tan solo por eso).Solo tenes que mandarnos un mail con las fotos que quieras (con su historia) y te la publicamos.Ahh,tinen que ser luleños, no te olvides!!

venganza_lules@yahoo.com.ar

8 comentarios:

  1. hola quetal quisiera ver y saver de chiocas de lules que les guste la joda loca sin compromisos ademas son re lindas y trolitas mi msn es elnuevoescorpio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. conocen a gustavo cordoba? le dicen chulo vive en la bolsa y es un pelotudo poco hombre que no quiere reconocer a su hija. encima sale con una putita de san pablo re carnera tambie,, bueno si lo conocen diganle que no sea tan puto y que se ponga a trabajar para mantener a su hija

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. quiero desmentir el comentario publicado el 11 de octubre de 2009 en el que se inbolucra a gastavo cordoba,,el no tiene nada que ver con lo que dice ahi.. yo escribi ese comentario pero fue un error y ahora desmiento lo que puse..por que es la verdad no tiene nada que ver, he intentado borrar comentario y no pude.

    ResponderEliminar
  5. kiero mandar al frente a carlita medina alias la ingeniera o la petera vive en la primera entrada hacia la izquierda viniendo de san miguel, la minita le gusta salir con 2 y hasta conn 3 vagos a la vez,cobra x kojer una tarjeta personal.

    ResponderEliminar
  6. esto es para vos Carla o como te gusta q t digan la ingeniera, vos q tenes la costumbre de cagarte en los demas xq sos falsa y mentirosa, me das lastina, t crees que sos la unica, la mejor,decis q t tienen envidia, evidia de q ninguna mina kisiera ser lo q sos vos una putita, Sos una pobre mina x eso estas sola no tenes amigos/as y los q son t usan como los usas vos, ellos para pasarla bien xq no sos cara y vos para conseguir una personal.
    deberias laburar de lo q sos xq lo haces muy bien y en especial el sexo oral.
    Me das mucha lastima Carla.

    ResponderEliminar
  7. keria q sepan algo mas de la petera de lules carla medina, sabían que la muy puta salia con el tio y sobrino (D y S Aron) con los 2 a la vez, ellos sabían, la regalada era la ingeniera,tambien me entere q la prima ultimamnet tiene verguenza en salir con ella xq cuando va al boliche o andan x el centro la muy puta esta con uno y otro y piensan q ella es igual q la ingeniera.-
    sos muy puta carla medina.

    ResponderEliminar
  8. Carla (la ingeniera, la petera, la chupa pija, la traga leche)Medina, ultimamente los vagos que vamos a marduk estamos un poco triste ya que no vas con frecuencia y no hacemos la fiestita con vos, me imagino que extrañas los petes en el baño del boliche o que te kojan en las esquinas. Puta Barata si la turca de tu mama supiera lo que sos, capaz que sabe y se queda en el molde. Chau Gorda Puta.

    ResponderEliminar

Seguidores